¡Hola!

Mi nombre es Rocío, soy de Chile. ¡Adoro leer! Desearía poder subir más entradas al blog, ser más activa, pero he tenido poquísimo tiempo para leer, por lo tanto menos tiempo aún para subir reseñas. Apenas tengo tiempo, trato de escribir nuevos post.

Cómo nace el blog
Me encontraba en una situación emocional muy mala, estaba muy triste (alerta de corazón roto). No hacía mucho durante el día y había leído muchos libros. Sentía que podía expresar mi opinión, mis experiencias luego de estas lecturas, así que decidí crear un blog. Constantemente estoy aprendiendo muchas cosas, pero me encanta. Es un pequeño refugio.

Sobre el Blog
Me encanta ver que cada libro que tengo en mis manos, es un nuevo mundo por descubrir... lleno de personajes, historias, alegrías y tristezas. En este espacio quiero compartir un poco este amor a la lectura, escribiendo reseñas y así, motivar a los demás para que busquen el libro y echen a volar su imaginación.
No te encontrarás con spoilers, a menos de que yo lo indique en el post.

En las reseñas, cada foto que subo de un libro es hecha por mí. Si deseas utilizarla en tu blog/video/página no hay problema, solo espero que me des los créditos.

*Importante: Si hay alguna imagen de mala calidad, se le ve el borde blanco, mi blog está desconfigurado o cualquier cosa por el estilo... ¡PACIENCIA por favor! No soy experta en editar el blog visualmente, me cuesta muchísimo. Si me puedes ayudar en algo, genial.

Tipos de libros que me gusta leer
Me agradan las novelas de amor, de desamor, de temas futurísticos o utópicas, de fantasía y bueno... siempre puedo descubrir algo más (no quiero cerrarme a cosas nuevas).
Lo que sí, cada vez que leo un libro, me gusta que me atrape rápido.
¡Ah! y también me gusta leer algunos libros en inglés.

¿Quieres comunicarte conmigo?
Puedes escribirme a este email: contactobloglibros@gmail.com

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu bloge es muy lindo. el libro alfinal del arcoiris es hermoso. Bajo una estrella tambien es un delirio de amor total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias!!!
      Y si! mucho amoooor en esos libritos jijij
      Saludos! :)

      Eliminar

Twitter