19 abril, 2016

Mi experiencia con Linio!

Hooola amiguitos lectores!
Hoy subo un post diferente porque quiero contarles sobre una página web con las 3 B (bueno, bonito y barato!) para comprar libros, se llama www.linio.com 

Les cuento un poco desde mi experiencia jaja, deben crearse un usuario o registrarse con Facebook para poder comprar. Venden otras cosas aparte de libros como ropa, accesorios, smartphones, películas, electrodomésticos y muuuuchas cositas más!! Lo que compres lo llevan directamente a tu casa.. Además tiene varias opciones de pago :)

Compré el libro "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, es que estaba demasiado ansiosa por leerlo antes de que se estrene la película y en las librerías estaba demasiado caro para mi presupuesto jaja :( En librerías chilenas estaba a $14.000, algo así como 21 dólares, y en Linio se encontraba a $9100, equivalente 13 dólares más o menos! Quizás no es taaaanto lo que se ahorra pero para el bolsillo de una joven, sirve harto! jajaja. Bueno sumando el costo de envío, me salió en total $11.228 (como 16 dólares) y es el libro original, no una copia ah! 


Así venía, en un paquete y adentro el libro envuelto en ese papel con burbujitas + la boleta!
El tiempo de envío puede variar de un producto a otro, pero por lo menos lo que yo compré decía que se demoraban 3 días.. Lo compré el día sábado 16 y la página web decía que me llegaría el miércoles 20 y...... me llegó un día antes! yuuuuju, felicidad total! 

Por lo que estuve investigando en Internet, Linio es una plataforma de compras en línea para Latinoamérica (lo siento amiguitos europeos), con presencia en México, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, Argentina, Ecuador y Chile! Además tiene una aplicación para el celular! disponible en Play Store y Apple Store. Así que está buenísimo!!


Aquí mi librito
Creo que empezaré a gastar mi dinero como loca en esta página! jajaja, y además como este es el "Mes del Libro" tienen muchos descuentos en varios libros de moda, así que les recomiendo al 100% esta página, no se arrepentirán.

Cuéntenme sus experiencias comprando online y si conocen otras páginas web confiables para comprar libros, díganmelo aquí abajito en los comentarios :)
Besos, nos leemos pronto! ❤

6 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha encantado tu entrada, no conocía esta página, por alguna casualidad, sabes si tienen forma de pago contraenvío, es decir, que yo pago cuando me entregan el paquete? porque no tengo tarjeta de crédito :( Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que entiendo si tienen pago Contra Entrega, además tienen la opción de Depósito en Banco (si es que no me equivoco).. pero te invito a visitar la página, ya que ahí tienen una opción de Preguntas Frecuentes y aparecen las opciones de pago que tienen.. pueden variar de un país a otro
      Gracias por leer! Suerte y saludos :)

      Borrar
  2. ¡Hola! :)
    Te dejo mi blog por aquí :) si te gusta, te animo a que me sigas.
    Un beso!!
    elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola, gracias por leer!
      Me paso por tu blog en este instante :) besos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Que pena que vive en España.Yo cuando quiero comprar algo por Internet uso Amazon.
    Pd.Te he nominado al best blog,te dejo aquí la dirección:sesosdealga.blogspot.com.es
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola, bueno yo creo que en un tiempo llegará para esos lados! :)
      Gracias, me pasaré ahora! Besos :)

      Borrar

Twitter